7 nov 2011

Hoy que quiero escribir

Hoy que quiero escribir
no tengo de tema
ni de conversación 
ni de silencios
¿será la urgencia de una pluma entre los dedos?
¿o la cotidianidad tan puta del discurso de mi alma?
quiero escribir  pero no sé qué
qué letras son adecuadas
qué letras son huérfanas para adoptarlas
qué letras van volando en el aire
para atraparlas
y eso sí   no tengo qué   ni quiero contar
no tengo quejas ni dudas
ni amor blando que describir
ni desmadre/hecatombe en la cabeza
ni ganas ni desgana ni fe
ni coraje ni presentimientos
ni conjeturas ni augurios
n  a  d  a
quiero escribir sin embargo
dudo de estas ganas 
si no encuentro qué contar
si tengo una vacación 
del decir
lamento que tengan 
que leer semejante idiotez
pero sólo quería escribir.

28.08.11.
 

8 comentarios:

  1. Es la costumbre de tus dedos que quieren por siempre escribir, aunque tengas los sesos secos...
    Demonios, odio cuando eso me pasa a mi, entonces escribo arabesco en mi pared blanca, y les sacio tantito la sed que tiene de letras sin sentido.

    Me parecio estupendo Ibeth.
    Un abrazote...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, a mi también me pasa :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. y sin embargo...escribiste algo muy interesante.


    Saludos, Nahuel.

    ResponderEliminar
  4. Canelita, tienes razón, es la pantomima acostumbrada aunque no se tenga qué decir.

    Un abrazo.

    Ire, yo creo que es el síntoma-lugar común de los que de alguna forma tenemos contacto con las letras.

    Un abrazo.

    Nahuel, leerte aquí es estupendo, me agrada que vengas y me encanta andar por 'La Senda del Nahuel'.

    Un abrazo.

    Muchas gracias a los tres por pasar!

    ResponderEliminar
  5. jeje y has lanzado por ahí algunos versos interesantisimos!! menuda forma de escribir! "hoy no lo hago pero lo hago" jeje asi es la inspiracion llega de sarpazo y se pega junto a lo que has hecho aun sin querer o aun no sintiendo que esta, pero esta junto a ti Ibeth aunque sea en ratitos al dia pero no te descuida!! casi como yo que me pierdo pero aqui estoy poniendome al corriente!! jeje

    ResponderEliminar
  6. Omar, siempre consigues dejarme una sonrisita extraña en el rostro, que desde luego, se agradece!

    qué bueno que me vengas a dejar tus valiosos comentarios.

    ResponderEliminar
  7. He hecho un largo recorrido hasta aquí... en retrospectiva... y no dejo de decirme... qué ingente cantidad de vida y de poesía


    Gracias Ibeth por estar

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti Francisco por pasar y dejarme tu valioso comentario y sobre todo, por estar en mis cercanías.

    Un abrazo grande, grande.

    ResponderEliminar