11 ene 2015

Esperanzas

Mi amor enrojece como 
la punta sencilla de un Lucky Strike,
tu amor es la estatua penetrando
el abecé del cielo;
nuestro amor es como un son
con jarana y violín;
donde la nota más dulce es el
silencio de unos puntos suspensivos 
que en su rozar con el tiempo
pone de flores el jardín,
cuando eres lo que no pido
vuelves tan poema, que lo ruinoso
de mí se justifica en la vida,
si se te mira mucho resucitas 
y te he mirado tanto que en 
el caos de mi palabra naces
tantas veces con tanta 
normalidad de milagro
como el sabor terciopelo 
que tienen los tintos 
como el olor de lápices 
que has sentido cuando 
mi abrazo te toca,
mi amor enrojece 
y en tu boca he puesto besos
con afanes de acortar distancias,
de desdibujarte,
y esas grandes profundidades
de mi esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario