14 feb 2013

Tres


Tengo el mar en los dedos,
un orgullo terrible por vos,
caminatas suspendidas por la arena
junto a ti
cerveza en la boca por los dos.

Tengo el sueño perdido
pero me sobra el sueño de ti
te escribo con delirio
te borro con frenesí
e infinitamente onírico te encuentro.

Tengo un perdón en la garganta,
la ansiedad deshilachada
de tejerte una vida junto a mí
para abrigarte el alma,
esa “alma mía”.

Tengo tanto que decirte,
un discurso cuando vuelvas,
un ramito de “para siempres”
para ponértelos en las promesas
y un nunca para alguna oración fatídica.

Tengo un tango y dos poemas
en los dedos y en las ganas,
melancolías y besos nuevos,
una espera impaciente
cuando llegue nuestro  encuentro.


"De las cosas que tengo"
Enero 2013.

2 comentarios:

  1. A veces uno cree ya no tener nada, y se exprime poquito los huesos y le sobran más palabras y "te quieros" y razones para seguir teniendo y exprimiéndose de lo que uno pensaba....

    Ese orgullo mata!

    ResponderEliminar
  2. Canelita, sé que mata, pero y después cómo se le mata a él? u.u

    Un abrazo.

    ResponderEliminar