21 feb 2013

Nueve

Alguien me espera al final
de una nube
-que está a punto de llover-
alguien me vigila
entre bosques de gente
-cuando el sol se pone espeso-
alguien me acopla la almohada
y aprieta con manos de espada
mi voluntad
alguien me lava la cara
y el día:
ocaso cristalino de postal
alguien eterno me espera
con flores
en un suburbio terrenal
alguien me espera
con un poema en mano
y una promesa en la voz
(en la voz una promesa)
qué sé yo si tiene historia,
si se desarma con blues
qué sé yo
no quiero saber
qué sé yo
tal vez sea el mar.

"Interrogaciones y esperanzas"
Enero 2013.

2 comentarios:

  1. Quiza sean tus anhelos, tu sueños, el futuro o tu destino, un placer visitarte nuevamente Ibeth, saludos estelares desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío Star, siempre es un gusto que me leas y leerte.

      Un saludo.

      Eliminar