6 jul 2012

Encontrados

Al desconocido que canta jazz...

Pero qué bien te ves sin conocerme

qué largo etcétera de canciones
me has de cantar
qué elegante se te ve aún en Crocs
qué bien te escuchas
aún con vino blanco en la garganta

qué beso me pusiste en la boca
guiñándome un ojo, mi amor

te vestiste de azul

        igual que yo

aquí que el sábado parecía lunes

hasta que te vi

desde Frank Sinatra

hasta Chico Buarque
aún no me conoces amor mío

déjame invitarte un trago

en este pueblo mágico

y cúrame este síndrome

de  marinero en tierra
corazón

“in other words, I love you”

y ya no sigas por dios
que me estoy enamorando.

7 comentarios:

  1. Wow Ibethcita!! he aqui uno de los maximos peligros:
    alguien vestido con estilo único coqueteando descaradamente con sus notas sonoras. Eso es atroz, dominante, que sustancia visual y auditiva mas toxica, basta con prestar atencion y abrir oidos para caer. Y lo peor de todo es que no te diste cuenta como caiste. Es una droga no prohibida jeje

    Un poema que rebasa lo romántico, mas bien es pasional directo, la verdad es que te quedó excelente "reina de odas encomiables" te felicito!!

    Como siempre te dejo mi supermegaabrazototote y unas gotitas mágicas para el síndrome de marinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Omarito, me encanta, me encanta que siempre me escudriñas perfectamente y llegas al punto, ese que quiero comunicar, como siempre y en verdad es un lujazo tenerte aquí.

      Yo te mando dos megaabrazotototes esperando que esas gotitas mágicas tuyas curen el síndrome de marinero en tierra y claro, que sirvan de sustento para no desequilibrarme con cualquier canción bien versionada de Sinatra.

      Eliminar
  2. Sumamente romántico y como dice Omar, muy directo pues has cambiado un poco el rumbo de tus letras.
    Muy interesante, como siempre.
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  3. Hola Ibeth,
    me ha gustado mucho este enfoque esperanzador!
    espero que el sol siga saliendo...
    (el sábado parecía lunes ... un triste día más, hasta que te ví ... genial )
    besitos
    buen domingo!

    ResponderEliminar
  4. Osvaldo, gracias por tu observación, espero seguir así, cambiando para bien, ya que últimamente no se me ha dado mucho la escritura.
    Qué gusto tenerte de vuelta.

    Un beso y un abrazo, amigo.



    Ariel, muchas gracias por tu comentario, yo también espero que siga saliendo el sol.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Medio morí de risa....pero me encantó.
    Demasiado fresco y sensillo!

    un encanto!

    ResponderEliminar
  6. Yo morí... pero de amor!

    Gracias por pasar Canelita :)

    ResponderEliminar