10 ago 2013

Dicen

Dicen que tu frente deposita mis besos
dicen que la noche nos guarda los sitios
dicen las buenas lenguas que me rindo contigo
dicen las lenguas malas que me calas los huesos
dice mi libreta lo siguiente:


guarda mis silencios en tu boca
almacéname los besos que he de dar
a veces es tan caro soñar
que es mejor repartir los afectos


me dice mi vida que de qué iría sin tu amor
dicen tus suspiros que respiras por pasión
dicen las malas lenguas que tu voz es concierto en mis oídos
dicen las lenguas buenas que tu lengua es canción en mi sentir
              (tu hablar bajito)


dice mi libreta que la vera de la patria es intemperie
digo yo que francamente mi patria eres tú.

3 comentarios:

  1. y yo digo que cada vez eres mejor. Bello.

    Saludos, Nahuel.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ibeth!!

    Pues yo digo, bueno no lo digo, lo afirmo. Eres una creadora magistral de versos y por si fuera poco tu producción literaria es prospera! Una conjuncion poco vista, casi extinta!
    Fijate querida Ibeth que siempre asocio los besos en la frente con la proteccion, vaya; la valentia inconsientemente se activa! jeje

    Me gusta que al menos ya nacidos tengamos el derecho de elegir una patria y que mejor patria que la del ser amado. Si ya sé que se tienen que pagar impuestos con problemas pero descubrir las maravillas unicas de un pais y querer por decision propia vivir en él es invaluable!!

    Hace mucho que no publicaba, pero hoy que tuve la oportunidad y no dude en vagar por tu enriquecedor espacio. Te mando el supermegaabrazototote esta vez con cotilleos de tercera persona deciendo: "Ibeth es grande"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omar, tanto tiempo sin leerte, y es que ya me estaba alejando de estas cosas, agradezco en demasía tu enriquecedor comentario, los cuales, debo confesar echaba de menos. Voy contenta a leerte.

      Un supermegaabrazotote con el ánimo de leerte pronto.

      Eliminar