2 oct 2012

Qué septiembre...

Qué septiembre de árboles
tristes y pocas tormentas
te ha dado a luz
ya los años no se te van
hacia atrás
ya tu secreto se vuelve
vida y libro
noche y perfección

ya mi palabra se hace

amor
por los mares de tus
cumpleaños

estos años me

pintaste el alma
cual Kandinsky
brotaste mi letra con furia
y eres tan generoso
que todavía me inventas
salvaciones

se desdibujan

los otros amores
y vuelvo a ser alma
cómo serán los años
que nos faltan
esos falsos relojes de cuerda
que uno guarda
en sus armarios

festejo las imperfecciones

tan perfectas de su ser
tu eco en mi amor
y en mi boca

tengo paciencia en los brazos

exhuérfanos de tu abrazo
precioso y opresor

a ver si soportamos

otros años separados
después de estos dos
cumpleaños juntos.



8 comentarios:

  1. Este si lo entendi, bonita forma de celebrar el tiempo que comparten juntos, saludos estelares desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Star, siempre eres muy amable con tus comentarios.

      Un gran saludo!

      Eliminar
  2. y mis palabras se hacen admiración doble, la primera por tu vocacion poetica acertada, un dia si mal no recuerdo ví que estabas estudiando Ing. en Gestion Empresarial, yo traté de estudiar lo mismo solo que duré nada mas y nada menos que tres semanas, jeje pero tengo varios amigos estudiando esa carrera y algo tambien le entiendo yo ya que tengo estudios de contabilidad en secundaria y bachillerato.

    Ah no bueno, ya me desvié del tema, la segunda es por tu romanticismo.

    Claro que se soportan Ibeth, la distancia enamora al que agoniza por la silueta de su amado. Asi que esa no es tanta preocupacion.

    Precioso amiga Ibeth! te mando mi supermegaabrazototote de septiembre a octubre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omarito, qué gusto leerte de nuevo, la verdad es que me alegra que te desenvuelvas en la misma rama, en lo personal, no descarto estudiar filosofía y letras posteriormente.

      Como siempre qué bonito comentario.

      Un supermegaabrazototote para no perder la costumbre.

      Eliminar
  3. Telegrama para Ibeth:

    Dear Ibeth,

    Cada día todo se torno más bello y cándido.

    Bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había una vez un Nahuel pausado que hacía que el Julián que llevaba dentro escribiese pequeños poemas en los muros de otros.

      Eliminar
  4. Ese festejar imperfecciones me cayó bien... llenó mis dudas y ahorró espacios en mi preguntar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentir que el verso puede hacer tal cosa es maravilloso, Francisco.

      Eliminar