13 ago 2012

De sal

Amor; no me veas con esos ojos
de suave delirio, de amenaza
no me cantes de tarde en la terraza
no dejes en la puerta tu cerrojo
pinta el cielo de verde, no de rojo
no me manches de distancia
cuando te enfermas de ansias
de tenerme de algún modo
de ser yo tu vida y todo
cuando tienes esperanza.
 
Amor, no me quieras tan despacio
tan hermoso a la deriva
si pones mis manos vivas
cuando en mi hoja no dejo espacio
ni preámbulo, ni prefacio
mucho menos digo todo tal cual
cuando me quieres tan mal
que me pierdo en mis adentros
cuando huyen/ voltean sentimientos
y se vuelven de sal.

9 comentarios:

  1. Solo una persona como tu, puede escribir así de hermoso, como lo es tu ser, y todo lo que te rodea y todo tu mundo.

    TE AMO!!!! C:


    Atte. Omar A.

    ResponderEliminar
  2. Tú me rodeas Omar, tú me rodeas. :)

    ResponderEliminar
  3. Ese corazón está enamorado.
    Hermoso Ibeth.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ire, qué gusto leer tu comentario.

    Un abrazo


    Osvaldo amigo, bastante, muy enamorado.
    Muchas gracias como siempre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. y con un ramo de flores o una mirada acuosa pidiendo perdon o un beso robado esa sal se vuelve azucar!

    Vale la pena escribirle al amor! y mas si un sujeto se cuela en tu espacio, haciendose llamar anonimo, alguien que por seguro sintió tus letras más que nadie y luego inmortalizó su nombre!!

    Que sean felices simpre Ibethcita!! mis mejores deseos!!

    Te dejo mi supermegaabrazototote Amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hermosísimo comentario Omarito, muchas gracias, sí, sí vale mucho la pena escribirle al amor.

      Yo te mando, como de costumbre el supermegaabrazototote, esta vez al cuadrado.

      Eliminar
  6. Ibeth: hacía mucho no te leía un poema rimado... tiene su canto y parece canción

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco, de hecho, este es un poema que escribí hace tiempo y desempolvé... me diste una idea, gracias por eso.

      Un abrazo grande.

      Eliminar