24 oct 2014

Manifiesto

"Se unieron dos solitarios máspara hacerse compañía"

El ruido de allá afuera está dormido
me siento soñando sueñitos 
de niños, que les hacen sonreír,
no me aferro a lo de antes, pues
me has enseñado la paciencia
como una virtud que crece
y que sirve para descansarnos
un poco la espalda

me has pasado en la cara
ternuras y letras;
en forma de mimos y caricias,
ahora te puedo besar sin prisa
aunque pareciera que el tiempo 
te persigue 

uno pensaría que no 
se puede amar tan pronto,
yo no lo sé de cierto y
hasta lo contradigo 

pero me doy cuenta 
con la sonrisa en mi rostro
que el mundo hace silencio 
para que duermas 

a veces, si caigo en contemplación
y para que no te despiertes
me apetece decirte bajito:

guárdate para mí,
guárdame lo mejor y lo sencillo;
tus cariños, nuevos y todos
desde la fecha de hoy,

y formalmente:

gracias por hacer de mi vida un sitio nuevo, 
por ser mi aliado en la vida y
hacer del amor reciprocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario