16 may 2013

Llueves



Llueves, eres intemperie,
lo mismo el paraguas,
lo mismo el agua que sostienes
yo tiemblo ante tu risa,
tu ausencia es destino
me hago la sorda para no verte
y caes como las gotas,
tantas palabras brotando
como locas, cual lluvia,
pero en tu tono es distinto,
ah no es lo mismo en tu gesto,
y me gustaría comerte la voz poco a poco
como un algodón de azúcar azul,
esa voz que dice inútiles palabras
pero lo mismo las celebra
las acaricia con su lengua dulce
les concede un terreno
dentro de su boca.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado Ibeth, un encanto encantador...y llueve en estos treinta y dos grados.

    Saludos, Nahuel

    ResponderEliminar
  2. Pues esto de escribir no es por etapas; porque hasta cuando quieres dejarlo tus versos son increíbles.

    me declaro fan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián, tanto tiempo, gracias por pasar. Te extraño :)

      Eliminar