21 abr 2013

No me perdones

No me perdones
me acuerdo y me da miedo
tu espejo es mi reflejo
y cómo demorar eso
cómo poblar la memoria
de imágenes distintas
que nunca desgastan
no me perdones,
nunca, no me perdones
me acuerdo y siento
que te meces en mi paciencia
descubro en la comisura
de tus labios la sonrisa
siempre cóncava y pura
esa región feliz 
llanura triste de tu boca 
no me perdones 
mi rencor protesta
mi insomnio te refleja
mi caos me salva
porque tu perdón 
son tantas cosas
       tantas veces
que si acaso me perdonas
este verso bastaría.

4 comentarios:

  1. ya no sé si decir "ojalá no te perdone".

    Me gustó mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omar, gracias por venir, qué suerte que te gustó.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Cuanto tiempo sin venir!
    Es precioso, me ha hecho sentir muchas cosas!
    Un abrazo muy grande Ibeth :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ire qué gusto leerte de nuevo por aquí.

      Muchas gracias.

      Un abrazote.

      Eliminar