9 nov 2012

Día libre

Estoy leyendo y me miro
me miro que estoy leyendo
descansando la tarde
amando el día libre 
(un lunes incierto)
siento que respiro profundo
este aire
de rosas en vísperas de no servir
entre lo acuoso del florero
y lo marchito
y lo indecible 
respiro como si no hubiera eternidad
o me comiera los años
y es que es verdad 
hace años no olía el aire que entra de las calles
ese que mueve los olores;
la sopa que hace la vecina
ese olor tan familiar
el suavizante de la ropa
de los vecinos de enfrente
el olor y los ruidos
niños jugando en el campo
ese olor
de las rosas a punto de no servir. 
 

3 comentarios:

  1. Siempre hay que pararse, en algún momento, y ver como de bonito es aquello que nos rodea.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Felipe, un gusto tenerte por acá. Ya te leo.


    Ire, así es, y cuánta razón y valentía hay en ello.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar