12 mar 2013

Todos los clichés de una ruptura



“Vida mía, lejos más te quiero.
Vida mía, piensa en mi regreso.
Sé que el oro no tendrá tus besos
y es por eso que te quiero más.”
Emilio Fresedo.

Milonga vos sos testigo
de que le quiero de veras.
Alfredo Zitarrosa

Te debo un baile y no una explicación.
Nunca te voy a pedir que confíes en mí.

Ramón Rodríguez



La vida pasa
entretanto
desmemoriados escribimos
para tratar de olvidar
más bien tratar de no olvidar
que quema la memoria
y de qué mala memoria
nos ha dotado el mundo
pareciera que la prisa
se adueñara de los dedos
que la reunión de nuestras letras
es sólo un cataclismo
un eufemismo
un sarcasmo destruido
la fiesta del dolor
el descanso de la extenuación
qué bueno que murieron
nuestros corazones
ya no hay fuegos
ni cenizas
tu juventud se esfuma
al menos de mis ojos
yo te pienso
y creo mi palabra
a partir de tu rastro
porque creo con pasión
que la lluvia va en serio
que tu sombra es la mentira
que ennegrece mi pared.

4 comentarios:

  1. Coincido contigo en que escribimos para no olvidar, aunque en ocaciones nuestros escritos duelen mas que el desden del olvido, saludos Ibeth, es un placer el visitarte

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado.

    Saludos, Nahuel.

    ResponderEliminar